¡Feliz Año Nuevo!

Finaliza el año, y no olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por los buenos y malos momentos del año que ahora termina, decir “te quiero” a las personas que quieres, decir “adiós” a las que tengas que decirlo, perdonar sin resentimientos y, sobre todo, no te olvides de soñar, de vivir, de quererte, de ser feliz y de luchar por conseguir tus metas.
A partir del 1 de enero,  dispondrás de 365 días para vivir nuevas experiencias, aprovéchalos porque vendrán cargados de momentos maravillosos, de logros y deseos cumplidos y de salud y tiempo para compartirlos.

Te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz, y que te animes a mirarte y quererte tal como eres, que nunca más te creas el “no puedo” y reconozcas el “yo quiero” y que consigas toda la felicidad del mundo.

Que el año que ahora comienza veas cumplidas todas tus ilusiones y sea 2022 veces mejor que el año que termina, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, para ti y para todos los que te rodean.

      ¡Feliz Año Nuevo!