Institucional

Quienes somos

Somos una organización Mutual que brinda servicios de medicina prepaga. Nacimos en 1981 con el objetivo de brindar servicios de salud a sus afiliados, asegurar la dignificación del trabajo Médico y garantizar una prestación humanizada a sus asociados.

Iniciamos los servicios con 66 afiliados en la ciudad de Concordia bajo el nombre MEDICO. En mayo de 1990 se crea el sistema de medicina prepaga provincial Cirme Salud, que hoy con el nombre Unimédica constituye el mayor sistema de entidades solidarias de Salud de la provincia con más de 65000 afiliados, formando parte de la RED ARGENTINA DE SALUD. Seguimos creciendo gracias al reconocimiento de nuestros afiliados que nos eligen y recomiendan y a la atención humana, dedicada y responsable que brindamos a cada persona.

Misión y visión

Nuestra visión

“Ser líderes en brindar servicios que mejoren la calidad de vida de la gente, potenciando el crecimiento organizacional”.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar a la población servicios de cobertura de salud en todo el país, a través de una red de atención personalizada, la búsqueda de la satisfacción de afiliados y prestadores y la mejora continua en la calidad de planes y servicios; sustentados en la responsabilidad, compromiso, respeto y crecimiento conjunto de la Institución y sus grupos de interés.

Nuestros afiliados

Afiliados profesionales médicos

Corresponden a esta categoría los socios a los círculos o asociaciones médicas de las localidades pertenecientes a Mutual Médica Concordia.

Afiliados voluntarios

Corresponden a esta categoría todas aquellas personas que no tienen una cobertura obligatoria de salud,  acompañados de sus grupos familiares que desean poseer una cobertura integral en salud.

Empleados en relación de dependencia

Integran el padrón de beneficiarios todos aquellos empleados en relación de dependencia incluidos en convenios colectivos de trabajo o monotributistas que han elegido o elegirán en el futuro por opción de cambio de obras sociales OSPE u OSMEDICA a través de las cuales Unimédica brinda cobertura Integral.