PRESTADORES


DOCUMENTACIÓN ALTA PRESTADORES

Si usted desea ser prestador de nuestro sistema, deberá presentar la siguiente documentación:

  • Formulario alta prestadores.
  • Fotocopias de:

          –  Título habilitante.

          –  DNI.

          –  Certificado de especialidad acreditado por Salud Pública Provincial o certificado habilitante de la  matrícula expedido por el colegio correspondiente.

          –  Póliza de seguro de Mala Praxis.

          –  Último recibo de pago Inscripción de AFIP y ATER.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA PARA LA FACTURACIÓN

Confección de factura:

  • Razón social: MUTUAL MEDICA CONCORDIA.
  • Domicilio: 9 de Julio 15 – Concordia – Entre Ríos.
  • CUIT: 30710891776.
  • IVA: Responsable Inscripto.
  • Factura A/C.
  • Documentación que acompaña a la facturación:

         –  Pedido médico.

        –  Orden con la conformidad del afiliado, además del sello y firma del prestador.

  • Planilla con detalle de todas las prestaciones correspondiente a dicha facturación.
  • Dirección de entrega de la facturación: Entre Ríos 371 – Concordia – Área Contable.
  • Plazo: del 1º al 10º de cada mes.
  • Pagos: una vez recibida la facturación y luego de su auditoria médico/administrativa, el pago se realiza a los 30 días posteriores del ingreso de la misma a nuestras oficinas. Los valores serán los vigentes a la fecha de prestación. La modalidad de pago es a través de cheque o transferencia.

CONTACTOS

Por facturación

Telef. (0345) 4219035 / 4230324 interno 214

mail: proveedores@unimedicaconcordia.com.ar

 

Por auditoría de prestaciones

Telef. (0345) 4219035 / 4230324 interno 223 / 204

mail: auditoria_ospe@unimedicaconcordia.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como procedemos en caso de pérdida o robo de facturación?
Copia fiel de la factura original, denuncia policial en caso de robo.

¿Qué documentación debe acompañar la facturación?
Pedido médico, orden con la conformidad del afiliado más sello y firma del prestador. Planilla con detalle de todas las prestaciones correspondiente a dicha facturación.

¿Qué hacer con facturación traspapelada de meses anteriores?
Se recibirá únicamente facturación que no exceda a los 3 meses de prestación.